, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Abren oficialmente en Cap Cana el primer Sports Illustrated Resort del mundo

 

Aunque está abierto al público desde el 15 de diciembre del 2022, hoy fue cuando oficialmente se lanzó el inicio de las operaciones del Sports Illustrated Resort Marina & Villas Cap Cana, en la provincia La Altagracia de República Dominicana.

El hotel es el primero lanzado en el mundo con el nombre de la famosa revista deportivaestadounidense, que se caracteriza por sus sensuales portadas.

Aunque la industria editorial no tiene las cifras financieras tan positivas como en épocas pasadas, el proyecto cuenta con un inversionista de peso que permitió la compra del hotel Ancora Cap Cana (ubicado en la marina) para su remodelación. La transformación conllevó cerca de 3 millones de dólares, según informó uno de sus ejecutivos.

 

“Ellos tienen un socio muy poderoso, que es la ABG (Authentic Brand Groups, propietaria de Sports Illustrated), billonario, que tiene muchos negocios en el sector de las tiendas y de las marcas”, explicó el presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury.

En el portafolio de ABG están las marcas Aéropostale, Forever 21, Nautica, Airwalk y Reebok, entre otras.

Hazoury indicó que la empresa quiso entrar al sector hotelero y eligió, de todas sus marcas, la que entendía con más entrada al mundo turístico. “Igual que Hard Rock, que era un restaurante (y hoy existen hoteles con ese nombre)”, comparó.