,

Abrió Arrocería Valenciana Un pequeño rincón de Valencia en Cap Cana

Cap Cana. El restaurante Arrocería Valenciana abrió sus puertas en la Plazoleta Comercial de Fishing Lodge en Cap Cana, donde estarán ofertando lo mejor de la comida mediterránea y la deliciosa paella gourmet que preparan.

Kawuana Polanco, administradora de Arrocería Valenciana, explicó que este restaurante es un sueño cumplido del señor Francisco Martínez. Dijo que esto forma parte de su vida y de sus propiedades en Cap Cana.

Manifestó que Arrocería Valenciana ofrecerá un servicio abierto al público de la zona. Señaló que tendrán opciones culinarias que van desde una paella tradicional hasta una paella gourmet con ingredientes sorprendentes al paladar.

“También podrán degustar otros platos exquisitos, como son pescados y mariscos frescos, servidos al momento en la mesa y una variedad de carnes con cocciones especiales y sabores infinitos, sin olvidar la dulzura de nuestros postres que también podrán probar. Todo esto con un precio asequible que los sorprenderá”, agregó Polanco.

Señaló que el chef Tony Cardona, quien viene desde Valencia, es especialista en comida mediterránea y española. Indicó que en este proyecto hacen honor al estilo mediterráneo con esencias clásicas, pero a la vez con un toque moderno y fresco con vista privilegiada al mar.

“Queremos resaltar que la inversión realizada en este lugar asciende los dos millones de dólares en terreno y construcción”, dijo Polanco.

Agradeció el esfuerzo de todo el personal que hizo posible la apertura del restaurante. Expresó su deseo de que el público pueda disfrutar de este maravilloso lugar con la calidad del servicio que ofrecerán y la mejor cocina mediterránea.