,

Apple se propone convertir Cap Cana en el destino de viajes más popular del Caribe

Para John Mullen, fundador del grupo Apple Leisure, el hotel Secrets ubicado en Playa Juanillo será el más exitoso de Cap Cana y, a la vez, convertirá el complejo turístico en el destino de viajes más popular del Caribe, ya que realizará un trabajo en conjunto con distintas entidades nacionales e internacionales.

El propietario de Mullen Real Estate Holdings pronunció estas declaraciones al dejar iniciada la construcción del Secrets Cap Cana Resort, un hotel todo incluido de 470 suites destinado al mercado de lujo.

Mullen dio a conocer que la construcción de la infraestructura hotelera, que tomará un tiempo de 20 meses, empleará 1,500 trabajadores a tiempo completo y, cuando se aperture, operará con personal ascendente a 900 miembros.

El empresario manifestó que dicho objetivo se logrará con la continua cooperación de la familia Hazoury y el complejo Cap Cana, así como la colaboración del Ministerio de Turismo, el apoyo de turoperadores, agentes de viaje, aerolíneas y compañías de manejo de destinos.

Seguridad para las inversiones

Mullen, Chairman de Mullen Real Estate Holding, que encabeza el grupo de inversionistas, alabó el clima de seguridad para las inversiones existente en el país, sobre todo el sector del turismo. “Nuestra inversión en esta área tan privilegiada en belleza natural, se ampara en la seguridad que los inversionistas hemos depositado en este país, así como en la confianza que tenemos de los dominicanos”, expresó.

Al referirse a los orígenes del proyecto, el ejecutivo norteamericano relató que su compañía posee el terreno desde hace 14 años, tras la impresión obtenida al realizar un viaje de familiarización con el destino de Punta Cana en 1996.

“Después de nuestra primera visita a Punta Cana, nosotros supimos que este destino podría ser un gran éxito si hubiera más vuelos desde Estados Unidos”, añadió.

En 5 años, Apple Vacations, turoperadora del grupo empresarial, operó más de 5 vuelos charter por semana sólo con destino a Punta Cana donde tuvieron una exitosa experiencia que los llevó desarrollar el primero de muchos hoteles cinco estrellas que planifican abrir.