,

Asociación de Padres y Maestros del Cap Cana Heritage School Invita a su Festival Internacional

Más de cuatrocientas personas asistieron a la Sexta Edición del Festival Internacional del Cap Cana Heritage School (CCHS), en el cual disfrutaron de la buena comida ofrecida por mas de 15 stands que proporcionaron platos típicos de la misma cantidad de países representados.

Los asistentes también gozaron al ritmo de bailes y cantos representativos de diversas culturas, desde la peruana, española hasta la estadounidense.

Participaron mas de quince stands, cada uno con un encargado y tres familias en promedio. Cada padre trajo un plato y puso una decoración, por lo que se puede decir que entre tres y cuatro familias fueron participes de cada stand. El Colegio agradeció el esfuerzo de todos los padres involucrados, porque este es un evento realizado gracias a ellos, y resaltó la decoración de los stands.

Países como Australia, Mexico, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Cuba, Puerto Rico, España, Colombia, Rusia, Suiza y el país anfitrión, la República Dominicana no se queda atrás, fueron representados en el Gastronomico y son parte activa de la gran familia Heritage.

Este es un evento realizado por la Asociación de Padres del CCHS, y fue una idea de una madre llamada Tania Fernández, que aunque ya no está presente porque sus hijos ya se fueron del país sigue trabajando para el evento, y la Asociación de Padres ha mantenido este festival.