, , , ,

Cap Cana continúa el montaje del PGA-2008

SANTO DOMINGO. Cap Cana continúa los preparativos como sede de uno de los torneos del calendario de PGA Tour Champions Tour 2008, a celebrarse del 31 de marzo al 6 de abril del 2008 en su campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño de Jack Nicklaus.

Para la organización del evento, Cap Cana ha creado una dirección del torneo dirigida por Efrén García, quien junto a un equipo de profesionales de diferentes áreas conforman el comité gestor.

Este evento denominado The Cap Cana, se sitúa entre los torneos mejor dotados del Champions Tour, siendo atractivo para las grandes leyendas del golf como Tom Watson, Bernhard Langer, Craig Stadler y Nick Price. Durante tres intensos días de campeonato estas históricas figuras competirán por liderazgo del primer torneo del Champions Tour que por primera vez se disputa en República Dominicana.

Previo al torneo, el miércoles 2 y jueves 3 de abril se celebrará el Pro-Am, un evento único que permite a 4 jugadores amateurs disfrutar de un inolvidable día de golf junto a una de las estrellas profesionales. En el recorrido de los 18 hoyos, los jugadores amateurs podrán vivir de cerca el golf de primera categoría y compartir experiencias y consejos con estos grandes campeones.