,

Cap Cana lanza su 3era versión del Torneo Cap Cana Golf Cup 2015

Para festejar el noveno aniversario del campo de golf Punta Espada, representantes de Cap Cana, están organizando la tercera versión del torneo “Cap Cana Golf Cup 2015” a celebrarse durante el fin de semana del 6 al 8 de noviembre.

La justa que busca reunir fondos para ayudar a la fundación Forjando un Futuro tiene como escenario el Punta Espada, un campo de la firma y diseño de Jack Nicklaus.

Ricardo Hazoury, presidente del consejo de Directores del grupo, dijo que como institución responsable y comprometida con el bienestar del país, celebra el aniversario de su campo de golf con un evento a beneficio de una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida a los residentes de la zona Este.

Efrén García-Estrada, director de Punta Espada informó que torneo se jugará bajo el será formato Scramble en Parejas.

Pamela de Betances, destacó que gracias a la participación de golfistas y patrocinadores en este torneo de golf hoy día la estancia infantil “Pequeños Cometas”, en la comunidad de Nuevo Juanillo, es una realidad. Agregó que la fundación seguirá en marcha con sus actuales proyectos de mejoramiento social.