,

Margaritaville Island Reserve llega a Cap Cana

Karisma Hotels & Resorts anunció que Margaritaville Island Reserve Cap Cana abrirán las puertas del cinco estrellas en octubre de 2021. El hotel será el segundo resort para la marca Island Reserve creado en asociación con Karisma y Margaritaville, y el primero en la República Dominicana.

Karisma Hotels Margaritaville Island Reserve Cap CanaLa nueva construcción combina las comodidades de un resort todo incluido de clase mundial con el estilo de vida tranquilo característico de Margaritaville. Las reservas abren hoy con una tarifa de gran apertura a partir de $209 por persona por noche.

“Después de lanzar el concepto Island Reserve en Riviera Maya, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Margaritaville para llevar este estilo de vida a la República Dominicana de una manera que realmente capture a Cap Cana como destino”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts.

“Cap Cana es el escenario ideal para la incorporación más reciente a la cartera, que realmente abarca el escapismo despreocupado que es fundamental para la marca”, agregó.

La asociación con Karisma ha sido fructífera para Margaritaville a medida que expande su presencia en el Caribe .

En tanto, John Cohlan, director ejecutivo de Margaritaville dijo que “Estamos muy contentos de presentar la Reserva de la Isla Margaritaville en Cap Cana en la República Dominicana , una de las playas más impresionantes del mundo”.

“Nuestra asociación en expansión con Karisma se trata de brindar la mejor experiencia en la isla: relajación, diversión, comidas excepcionales, servicio extraordinario y entretenimiento de calidad, todo para disfrutar en el estado de ánimo de Margaritaville”, indicó.

Además, Jesús Barderas, presidente de Cobbo Bay Developers SA, con sede en República Dominicana, manifestó que “Ha sido un privilegio trabajar en asociación con Karisma Hotels & Resorts para dar vida a la famosa marca Margaritaville Island Reserve en Cap Cana”.

“Esperamos presenciar el impacto económico positivo que este complejo tendrá en la industria hotelera local y en la República Dominicana en su conjunto”, dijo.

La reserva de la isla de Margaritaville Cap Cana se encuentra en la impresionante Playa Juanillo, que es mundialmente conocida por sus millas de playas de arena blanca y cristalina, aguas turquesas cristalinas y puestas de sol idílicas.

Karisma Hotels Margaritaville Island Reserve Cap CanaUbicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero del destino para transportar a los huéspedes al paraíso.

La experiencia “sin preocupaciones” se completa con un nivel incomparable de servicio por parte de los embajadores de la isla locales del resort, quienes atenderán todas las necesidades de los huéspedes.y acceso al servicio de comidas en la habitación de Karisma’s Island Reserve Inclusive las 24 horas.

Los huéspedes tendrán 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, incluidas las suites swim up y luna de miel, así como las villas exclusivas. La suite Jimmy Buffett ofrece impresionantes vistas del mar Caribe desde el último piso del edificio principal para invitados, con amplios espacios de entretenimiento interiores y exteriores que incluyen una terraza amueblada de 300 pies cuadrados y una parrilla personalizada para cenas privadas.

También se espera que la próxima apertura del complejo tenga un impacto significativo en la industria del turismo local en la República Dominicana , lo que traerá un crecimiento económico muy necesario después de la pandemia Covid-19.

Un elemento característico de la propiedad son las 40 villas ultra lujosas de Island Reserve, donde los huéspedes tienen acceso exclusivo a una enorme piscina tipo laguna y un SOS Swim Up Bar con camas colgantes para relajarse con comodidad. Ofreciendo la máxima indulgencia, cada villa cuenta con una cama King, cocineta, desayunador, sala de estar y una amplia terraza al aire libre que ofrece una piscina privada o acceso directo a la piscina tipo laguna.

Fuente Externa