“Cine Bajo las Estrellas” en Punta Espada

Cap Cana, Rep. Dom., 15 de Noviembre del 2015 – En el marco de la gran celebración del IX Festival de Cine Global Dominicano, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y su entidad hermana en Estados Unidos Global Foundation Democracy and Development, la espectacular plazoleta de Punta Espada en Cap Cana se convirtió en la sala de cine perfecta para qué cientos de espectadores disfrutaran de la muestra cinematográfica “Chloé & Theo” bajo las estrellas.

Protagonizada por Dakota Jackson y Mira Sorvino, la película una producción de Monica Ord que narra la historia de Theo, un inuit del Ártico, viaja a la ciudad de Nueva York para advertir a los líderes mundiales sobre el impacto catastrófico del calentamiento global en el plan a su llegada se encuentra con una chica llamada Chloé, quien tiene un vigor inusual para la vida, juntos planean salvar al mundo.

Nos acompañaron grandes celebridades tanto dominicanas como extranjeras; La presentadora dominicana Charitin Goico, el actor dominicano Wilian Liriano, el productor Run Allen, el reconocido director de cine cubano Rigoberto Lopez, y y la actriz Mira Solvino ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro, y su esposo el actor Christopher Backus.

Al finalizar la proyección, en  un ambiente de alegría y camaradería los espectadores disfrutarón fiesta con música en vivo. Todo el evento fue ambientado para la ocasión, se disfruto de un circo temático, personajes de los años 30 distribuyeron palomitas de maiz, algodón de azúcar, dulces, un área de “photoboth” dejó a los invitados con un recuerdo de “Cine bajo las Estrellas”.

La magia que encierra Cap Cana invita a que cada vez más se consolide como destino favorito  de los más importantes eventos del arte, cultura y el deporte.