, ,

Concluye con éxitos intercolegial “Saint Joseph School Sport Cup”

Concluyó con rotundo éxito el torneo intercolegial “Saint Joseph School Sport Cup 2015”, en el cual participaron 516 jugadores, reunidos en 43 equipos en las disciplinas de fútbol 7, voleibol y baloncesto.

Fue durante ocho días que se constituyeron en una convivencia deportiva y familiar, dedicado a los Estados Unidos de Norteamérica.

Los anfitriones del certamen se proclamaron campeones de fútbol 7, en 3-5 grados femenino y masculino, el baloncesto. Subcampeones en 6-7 y 9-12  grados del fútbol 7, en la rama varonil.

Impresionantes estuvieron los sextetos de voleibol femenino del New Horizons, con dos coronas de campeones en 6-8 grados y en el bachillerato, también segundo lugar en el basket de los varones.

El Heritage Cap Cana School  fue líder del fútbol 9-12 grados, donde la sección de la noche  cerró con los triunfos de los futbolistas de Babeque y Saint George School, quienes fueron campeones de la división femenina, en los niveles de 6-7 y 9-12 grados.

Saint Thomas School, llegó de segundo lugar en baloncesto del peldaño de 3-5 grados (m) y tercera posición en 6-7  (f), 9-12 años en las féminas del fútbol 7 y cuarta posición en voleibol de 6-8 años.

Ashton School tercera posición en fútbol 7 femenino en 3-5 grados y en el baloncesto.

El trofeo de subcampeón en voleibol de 6-8 grados correspondió a  The Comunnity For Leaning, al igual que La Salle con los estudiantes de bachillerato.

San Judas Tadeo completó la posición de tercero en fútbol de 9-12 grados.

La entrega de premios estuvo a cargo de las licenciadas  Carmina Peña y Janet Reyes, directoras financiera y académica, respectivamente, acompañadas de personalidades e invitados especiales.

La dirección técnica estuvo a cargo del profesor Enrique “Quique” Costa, asistido en el voleibol por José Pérez.

Para el baloncesto coordinó Frank Aybar, mientras en el fútbol 7 dirigieron Miguel Badó, Jorge Posso y Carolyn Reyes.

El evento estuvo patrocinado por Banco BHD León, Coca Cola, ELITE-FC, Ontal (Gel Spray), Hybrid, Mercedes Benz, Fosfo B-12, Tollers, la Universidad Católica de Santo Domingo, Avelock Dominicana, SRL y Print Corp.