Custo Dalmau presenta su colección primavera-verano en CAP CANA

Los diseñadores Custo Dalmau y Arcadio Díaz presentaron hoy sus últimas colecciones para la próxima primavera-verano para hombre y mujer en el complejo turístico de Cap Cana, Este de la República Dominicana, en desfiles en los que plasmaron su pasión por la moda y predominaron los colores.

Ambos ofrecieron sus respectivas colecciones en la primera edición del evento de moda y música “Caribe Estilo”, una plataforma que aspira a promover esta zona turística del este de la República Dominicana, colindante con Bávaro.

En el acto, la Agencia EFE fue reconocida por sus 75 años de existencia.

La marca Custo Barcelona presentó diseños llenos de colorido en los que predominaron tejidos naturales y texturas modernas para hombre y mujer.

La colección, denominada “Skin”, incluyó abundantes transparencias que dejaba traslucir la piel de las modelos.

Los asistentes pudieron contemplar ropa de baño, mini vestidos de corte “babydoll”, pantalones cortos a la cadera, y largos de corte resto, así como diseños geométricos.

La colección masculina mostró americanas ligeras de lino, y camisetas y sudaderas con aplicaciones.

Las bambalinas del desfile fueron instaladas en una iglesia situada en un complejo hotelero de Cap Cana.

Por su parte, Arcadio Díaz, conocido como el “Rey de la Guayabera” y muy popular en el país, donde viste a destacados miembros de la clase política y artistas, mostró sus tradicionales guayaberas decoradas en puños y cuellos.

Su colección, denominada “Popurri”, mezcló telas de calidad, colores y está inspirada en la diversidad de tonalidades y texturas que atesora el Caribe.

La velada estuvo amenizada por el DJ Bob Haché y la banda Neokarma, entre otros.