eden roc
, ,

Mister George convertirá Eden Roc Cap Cana en una galería de Arte

Los amantes del buen arte podrán disfrutar desde este mes de noviembre y hasta después de la Semana Santa la exposición “Turquoise Dreams”, que se exhibirá en el Eden Roc Cap Cana.

Durante todo este tiempo los huéspedes y visitantes de este exclusivo complejo ubicado en la Ciudad Destino Cap Cana, podrán disfrutar de las obras de Mister George en diferentes áreas de la propiedad.

El director general del hotel, Stefano Baratelli, explicó que las obra se exhibirán por las diferentes áreas del hotel, incluyendo una suite que estará decorada con pinturas del artista.

Informó que además se habilitará un taller de pintura donde los visitantes podrán ver al artista Mister George trabajar en vivo.

Esta iniciativa, forma parte del programa que desarrolla la dirección general con el director Wellness y Lifestyle de la propiedad, Pedro Castillo, quien cuenta con una amplia experiencia en el área hotelera y de Spa.

Castillo implementa en Eden Roc Cap Cana un novedoso programa llamado “Eden Rocs Lifestyle” que enfatiza una vida de bienestar, que incluye el autocuidado, la nutrición, el ejercicio y la participación en actividades que acerque a sus huéspedes a sus seres queridos.

Y es precisamente, dentro de este programa que se realizará la exhibición “Turquoise Dreams”, para llenar los sentidos y tocar la sensibilidad de sus visitantes.

La exposición

El artista Mister George, un joven de 27 años con raíces dominicanas, presenta una exhibición de expresionismo abstracto donde impera la influencia marina, algunos animales y fuertes colores.

En total se presentarán alrededor de 30 obras que estarán en exhibición y a la venta, en esta 5ta exposición del artista en grupo y la segunda que realiza de manera individual.

La misma estará disponible para el público desde el próximo día 27, mientras que el primer estudio abierto será el 18 de diciembre.

Acerca de Eden Roc Cap Cana

Se trata de un relais & chateaux con 65 suits dividuas en tres secciones, las pool suits (35), las beach room Suits (26) y los bungalow (5).

Este hotel Boutique esta ubicado en la Ciudad Destino Cap Cana, y se caracteriza por ofrecer una estancia única fundamentada en la excelencia en el servicio, su gastronomía y todo aquello que hace que sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.