, ,

El Corona Sunset Festival será en playa Juanillo, Cap Cana

SANTO DOMINGO. Luego de hacer vibrar a miles de personas en Ibiza, Playa del Carmen, Toronto y Acapulco, la plataforma global de Cerveza Corona -Corona SunSets Music Festival- se adueñará de Juanillo, Cap Cana, el sábado 4 de abril, con la participación de los artistas Breakbot, Holy Ghost, RAC y el duo de NY, Frank & Tony.

Se trata de un innovador concepto que se ha paseado por las más emblemáticas y exclusivas playas del mundo, creado por los responsables de festivales tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation.

Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, argumentó: “Se trata de una plataforma global que se ha desarrollado en las más paradisíacas playas del mundo y que traspasa los niveles del entretenimiento. Ahora nos unimos a este selecto grupo de destinos con una atractiva cartelera de música electrónica y atracciones especiales”, dijo.

Para poder vivir esta experiencia, los interesados pueden participar en las activaciones que estarán ocurriendo en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También pueden acceder a la página http://coronasunsets.do/ para más detalles. Además, Cerveza Corona, a través de sus redes sociales (@Corona_RD, en Twitter e Instagram; https://www.facebook.com/CoronaRD), mantendrá al tanto a quienes deseen obtener invitaciones para este exclusivo evento.

Pero eso no es todo. La plataforma Corona Sunsets está compuesta por una agenda de actividades en bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados.