El Corona Sunsets Music Festival llega a República Dominicana

Creado por los responsables de festivales tan conocidos como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, este nuevo evento que trae al país Cervecería Nacional Dominicana promete ser el acontecimiento del ańo en materia de música electrónica, con una puesta en escena sin precedentes, sobre la arena de Juanillo, en Cap Cana.

“Corona SunSets es la actividad perfecta para desconectarnos de la rutina y vivir experiencias sin iguales”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana. “Se trata de una plataforma global que se ha desarrollado en las más paradisíacas playas del mundo y que traspasa los niveles del entretenimiento, convirtiéndose en una experiencia que combina buena música, buena energía y en atardeceres de ensueńo. Ahora República Dominicana se une a este selecto grupo de destinos con una atractiva cartelera de música electrónica y atracciones especiales para disfrutar de manera diferente estas vacaciones”, agregó.

De esta manera, el Corona SunSets Music Festival iniciará su andadura en el territorio nacional con las actuaciones de Breakbot, Holy Ghost, RAC y el duo Nueyorikino Frank and Tony, una programación que, sin dudas, lo convierten en uno de los eventos musicales más importantes de la temporada.

Para poder vivir esta experiencia, los interesados pueden participar en las activaciones que estarán ocurriendo en bares, supermercados y tiendas de conveniencia. También pueden acceder a la página http://coronasunsets.do/ para más detalles. Además, Cerveza Corona, a través de sus redes sociales (@Corona_RD, en Twitter e Instagram; https://www.facebook.com/CoronaRD), mantendrá al tanto a quienes deseen obtener invitaciones para este exclusivo evento.

Pero eso no es todo. La plataforma Corona Sunsets está compuesta por una agenda de actividades en bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados.

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez ańos más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Actualmente es la marca líder en América Latina, la cuarta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. Es representada y distribuida en el país por Cervecería Nacional Dominicana.