, ,

El ‘IT PLACE’ de República Dominicana

Cap Cana lo tiene todo 

 

Verano 2021 es en una de las épocas del año predilectas para viajar. Los colores de la vibrantes de la naturaleza y el excelente clima, hacen de esta temporada un momento inmejorable para vacacionar. Cap Cana, conocida por sus elegantes complejos turísticos y su exclusivo campo de golf Punta Espada, distinguido internacionalmente por ser la sede de torneos de la PGA, se convierte en la ‘ciudad’ perfecta para descansar y desconectar de la rutina. Sus playas de arena blanca, un paisaje de ensueño, una oferta gastronómica insuperable y las fabulosas tiendas situadas en la Marina donde puedes encontrar desde joyas hechas de lagrimar, piedra típica de nuestra tierra, hasta boutiques de reconocidas diseñadoras nacionales e internacionales, hacen de este lugar el ’it place’ de República Dominicana.

Para los amantes del Lujo y la Naturaleza

 Más allá, del lujo, el buen comer y sus maravillosas instalaciones, Cap Cana también cuenta con un sin fin de rincones naturales por descubrir, excursiones con las que explorar pequeños tesoros de esta gran isla.

Para los amantes del deporte

Mientras que, para los amantes del deporte, además del famoso campo de golf, esta magnífica ‘ciudad’ cuenta con un proyecto urbanístico impecable para recorrer en bicicleta, corriendo o haciendo largas caminatas. Pero si tu gran pasión son los deportes de agua, el Kitesurf, el Kayakismo y el esnórquel son algunos de los más populares de la zona.

Un destino que se ajusta a la perfección a las necesidades de cualquier turista, y que además, en tiempos de pandemia, se ajusta también de forma impoluta a los protocolos de bioseguridad contra el covid-19.

The It Place, Una ciudad top ¡Que lo tiene todo!