,

Cap Cana, Hogar de Playas Cristalinas

Hogar de playas cristalinas, 120 millones de metros de naturaleza exuberante, tranquilas aguas para mega yates y la atractiva porción de que lo tiene todo.

Estadia

Con los mayores estándares de calidad de la zona, Cap Cana acoge 7 hoteles de los cuales podemos mencionar TRS Palladium, Ancora Cap Cana, Hyatt Ziva y Zilara by Playa, Sanctuary Cap Cana by Playa, Secrets Cap Cana by AMResorts y Eden Roc Cap Cana, destacándose todos por el lujo y las mas amplias ofertas gastronómicas, hoteles Hyatt ofrecen el Spa #2 a nivel del Caribe y el único Spa en Republica Dominicana con una sala de sales del himalaya con 2 toneladas y camas en cuarzo y ámbar para brindar el mayor lujo a la hora de la relajación. A su vez, Cap Cana también es el anfitrión del único hotel Relais & Chateaux de la Republica Dominicana y el tercero en el Caribe.

Naturaleza:

El privilegio que tiene cualquier visitante de conjugar paz con las excelentes vistas juega el papel mas importante lo que hace que la visita a Cap Cana sea excepcional y en muchos casos se crea que no estamos en el país, aprendiendo así a valorar lo nuestro. Elegir esta ciudad destino como un escape soñado del nuevo hogar fuera de casa asciende a Cap Cana como único destino en el país es ofrecer amenidades y actividades fuera de lo común cuando se visita un destino de lujo. El Glam del Golf, con la adrenalina de un parque de ecoaventura hacen la combinación perfecta de perder el miedo a lanzarnos al mar a practicar la pesca y terminar nuestro fin de semana disfrutando de un hermoso atardecer desde la ciudad ecuestre mas equipada del país.

El placer de vivir Cap Cana como destino de lujo y acompañados del mejor escenario, la belleza de sus playas cristalinas y paisajes, hace que este destino sea el mas soñado desde hoy hasta las próximas vacaciones que queden por venir.