, ,

Golfweek reconoce al Punta Espada dentro del ranking “Campos de Golf del PGA Tour Que Puedes Jugar”

Cap Cana, Rep. Dom.  El campo de golf Punta Espada es nueva vez reconocido por la Revista Golfweek en el ranking  de “Campos de Golf del PGA Tour Que Puedes Jugar” publicado en la edición del mes de abril. Por segundo año consecutivo esta revista distingue a las mejores canchas de juego donde los más célebres jugadores muestran sus habilidades dejando una huella que permanece marcada en la historia de este deporte.

“Esta lista es una celebración a la más magnífica idiosincrasia de golf: el hecho de que los amateurs puedan probar sus jugadas en los campos de juego y en los icónicos hoyos donde los más grandiosos jugadores han hecho historia” Señalo Martin Kaufmann de Golfweek en la nota introductoria del ranking.

Esta selección dentro de los primeros lugares, la cual es compartida con otros campos de renombre internacional, es una confirmación de los esfuerzos que se han hecho, encaminados a lograr que República Dominicana sea visualizada como un destino que ofrece más que sol y playa.

Con tan sólo dos años,  el The Cap Cana Championship, celebrado en el Punta Espada, se ha convertido en uno de los torneos punteros del PGA TOUR’s Champions Tour. En esta edición se reconoció el torneo, del año pasado,  como el mejor organizado y más destacado del primer año del tour, por la que Mike Stevens, Presidente de la PGA TOUR, entregó el trofeo correspondiente a esta distinción al Sr. Efren García, Director Ejecutivo del The Cap Cana Championship.

Las primeras cuatro posiciones son ocupadas por: Pebble Beach Golf Links, California, Bethpage State Park-Black, New York, Spyglass Hill Golf Club, California, TPC Sawgrass-Players Stadium, Florida, todos estos campos cuentan con un gran reconocimiento en el mundo del golf.

El espectacular diseño del campo de Golf Punta Espada creado por Jack Nicklaus ha sido merecedor de importantes premios como: Golf Digest “Los 100 mejores campos de golf del mundo fuera de los EE.UU”, La revista Robb Report’s, en su edición “Best of the Best”, seleccionó al Punta Espada como uno de los más extraordinarios campos de golf a nivel mundial. Seleccionado en la segunda posición en el ranking “Los 10 Mejores Campos de Golf del Caribe”, por la revista norteamericana Forbes Traveler. Escogido por la revista norteamericana Golfweek como el mejor campo de golf  del Caribe y México en su último ranking publicado en su edición de noviembre del 2008.

El majestuoso diseño de Jack Nicklaus no ha dejado de impresionar a las personas que tienen la oportunidad de conocer al campo de golf Punta Espada, lo que podría definirse como la perfección del diseño de campos de golf.