J BALVIN Y NICKY JAM EN LOS PREMIOS HTV EN CAP CANA

La primera edición de los Heat Latin Music Awards 2015 contarán con la presentación de estas dos estrellas del género urbano quienes cantarán a dúo sobre el escenario en la gala de entrega del próximo 4 de junio de 2015 en República Dominicana.

Los Heat Latin Music Awards tendrán su primera edición en el 2015. Estos premios son otorgados por el canal HTV a lo mejor de la música latina como un reconocimiento a los artistas que participaron durante el año 2014 en la pantalla de la señal, entregando todo su talento con creatividad y compromiso.

La ceremonia de entrega que tendrá lugar el próximo 4 de Junio de 2015 en la hermosa ciudad de Cap Cana- República Dominicana y que se verá en vivo por la pantalla de HTV llegará a 50 millones de abonados de toda la región y contará con la participación en escena de 15 estrellas latinas; entre ellas J.Balvin y Nicky Jam, dos de los más importantes exponentes de la música urbana en América Latina, quienes cantaran juntos en el escenario de esta primera edición de los Premios Heat.

La espectativa es grande y de seguro el escenario de los Heat Latin Music Awards explotará cuando este especial dueto, compuesto por el artista colombiano J. Balvin, uno de los líderes de la nómina de los premios, y el reconocido artista Nicky Jam, hipnoticen a los asistentes de esta gala con los mejores movimientos y los más exitosos temas del género urbano.

Recordemos que J Balvin lidera las nominaciones de los Heat aspirando ser premiado en cuatro categorías que incluyen “Mejor Artista Región Andina” (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), “Mejor Video”, “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Artista Masculino”.

El ganador para cada una de las categorías será elegido por las votaciones del público a través del sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada hasta el viernes 22 de mayo de 2015.

Los premios Heat Latin Music Awards estarán conducidos por el periodista estrella de CNN, Ismael Cala y la presentadora y actriz colombiana, Karen Martínez. Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de HTV para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.