Juanillo Beach Músic Festival 2015, desborde de música y alegría en Cap Cana

República Dominicana es juventud, fiestas, evolución, tendencia, innovación y alegría, entre otras. Todas estas caracterizaron al “Juanillo Beach Music Festival 2015”,  la experiencia musical única  que se vivió el pasado  sábado en la paradisíaca playa de Juanillo. Más de 3, 00 jóvenes compartieron las emociones de una  noche inolvidable.

Los más de tres mil invitados que asistieron a la gran fiesta de Brugal XV disfrutaron de la actuación del astro de la música urbana boricua Tego Calderon, quien interpretó clásicos como “Pa que retozen”, “Metele sazón”, “Bandoleros”, “Al natural”, “Guasa guasa” y canciones de su nuevo álbum de ritmos caribeños, “El que sabe sabe”, que ha obtenido un gran éxito en Latinoamérica y Estados Unidos.

De su lado, la banda Los Amigos invisibles, ganadores de un Grammy Latino, pusieron la nota funk de la noche con “Mujer policía”, “La vecina”, “Cuchi cuchi”, “Mentiras”; y para culminar, el  reconocido productor y DJ estadounidense, Stacey Pullen, estampó su magia tras los platos con la nota alta de su magnífico techno.

Los jóvenes también disfrutaron de las animadas presentaciones a cargo del veterano Sharam Jey, NTFO, Life on Planets y de los dominicanos Whitest Taino Alive.

Un despliegue de colores, trajes playeros, coronas florales, pulseras peace and love, sorpresas y mucha alegría fueron los complementos que acompañaron a Brugal XV durante la fiesta que empezó en cuanto comenzó a caer la tarde y no acabó hasta el filo del amanecer.