, ,

PGA TOUR`S CHAMPIONS TOUR, THE CAP CANA CHAMPIONSHIP 2009

Del 23 al 29 será celebrada la segunda versión del Champions Tour  “The Cap Cana Championship 2009″. El Punta Espada Golf Club será sede nueva vez del afamado torneo.

Con este torneo nuevamente se hará historia con la participación de 78 profesionales de la talla de Mark Wiebe, ganador de la primera edición de esta justa deportiva, Tom Watson, Jay Haas, Craig Stadler, Bernhard Langer, Ian Woosnam, Jeff Sluman, Hale Irwin y Eduardo Romero, entre otros jugadores legendarios.

Los jugadores participantes estarán compitiendo por un premio de 315 mil dólares para el ganador y una bolsa oficial de 2 millones 100 mil dólares en esta justa deportiva de 54 hoyos modalidad stroke-play.

Hoy, “Esplendor mágico por la vida”

Hoy la Fundación Mir presenta su tradicional desfile de moda benéfico “Esplendor Mágico por la Vida”. El espectáculo será celebrado en La Palapa, Marina Casa de Campo, a las 8:30 de la noche.

Este año el desfile será la colección primavera-verano 2009 del diseñador Daniel Wingate, para la prestigiosa firma Escada. La propuesta irá acompañada de los accesorios de la joyería Tiffany.

Previo al desfile, habrá una exhibición de los diseños de Escada, en la boutique ubicada en Yacht Club de La Marina. Durante toda la noche estarán a disposición de los invitados las joyas Tiffany, quienes podrán adquirir estos hermosos accesorios.

El menú de la cena será preparado por un chef del famoso restaurante Le Cirque, reconocido mundialmente por sus locales

en Las Vegas y Nueva York. Mientras que el montaje de la actividad estará a cargo de la empresa Vargas Catering, bajo la dirección y supervisión de su presidente Pedro Vargas.

“Las aventuras de Fausto”

Vuelve a nuestro escenario el Teatro Negro de Praga con su espectáculo denominado “Las aventuras de Fausto”, una producción  que plantea las preguntas eternas de la existencia: el valor de la juventud, del conocimiento, la belleza y la inmortalidad, tomando como punto de partida la leyenda del mago que habría entregado su alma a Mefistófeles y la clásica obra de Goethe.

Esta entrega es un recorrido mágico y poético, en un espectáculo donde la fantasía y la invención se mezclan de tal forma que el espectador no sabe si lo vió o lo soñó.

Esta aventura sobre las tablas se presentará en el  país los días 27 y 28 de marzo.

Es la representación más conocida del Teatro Checo en el mundo. Llama la atención por su calidad artística, por su aprovechamiento creativo del “gabinete negro” para, por este medio, expresar metáforas dramáticas y mímicas.

Presidente Fernández  condecora a Don Pepín Corripio

El presidente Leonel Fernández condecoró  con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez   y Mella, en el grado Oficial, al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), durante una ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Al recibir la distinción, la cual le fue conferida mediante el decreto 171-09, el presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio y de otras empresas dijo que ese reconocimiento le ha significado una “sorpresa excepcional”, la que asume además como un compromiso ineludible y permanente de continuar su labor social y empresarial.

La condecoración fue en reconocimiento a sus aportes como empresario y por su obra filantrópica.

El acto se desarrolló en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, al que asistieron la esposa de Corripio Estrada, Ana Maria Alonso de Corripio, y sus hijos Manuel, José Alfredo, Lucía y Ana, entre otros familiares, además de funcionarios del gobierno y empresarios.