, , , , , , , , , , , , , , ,

Robb Report México reconoce a Punta Espada como el campo de Golf No.1

Alrededor del mundo hay cientos de campos de golf, pero solo algunos ofrecen un entorno paradisiaco donde es un placer jugar.

Jugado a lo largo y ancho del mundo, el golf es un deporte que ofrece a quien lo juega la oportunidad de hacer ejercicio, competir con otros y consigo mismo, campos con aire fresco y suficientes desafíos para que nunca se torne aburrido.

Una de las partes más importantes del juego es el campo, pues a diferencia de muchos otros deportes está el factor determinante para que continúe captando el interés de cientos de personas.

Los campos de golf varían, empezando por la longitud ya que están los de 18 hoyos, que son los más comunes, pero también están los campos ejecutivos con 9 hoyos para quienes no tienen tanto tiempo libre.

El entorno es otro punto a resaltar y es que los hay cerca de la playa, en el desierto o en zonas verdes y por último, pero no menos importante, están las experiencias que estos puedan ofrecer, desde un green impecable, suficientes obstáculos, longitudes de campo, instalaciones, acceso exclusivo, transporte de primer nivel, comida suntuosa y extras de lujo.

Esta generosa pizca de prestigio es la que hace de estos campos los más lujosos y exclusivos del mundo.

Para ampliar: https://robbreport.mx/sports/los-campos-de-golf-que-tienes-que-visitar/