Sanctuary Cap Cana by AlSol , en las primeras posiciones de Trip Advisor

Sanctuary Cap Cana by AlSol, en las primeras posiciones de Trip Advisor

Articulo de El Dinero

Sanctuary Cap Cana by AlSol, en las primeras posiciones de Trip Advisor

Se posicionó como número 3 de los 108 hoteles de la zona, junto a otras tres propiedades de AlSol, en Cap Cana, Punta Cana.

AlSol Hotels & Resorts, la cadena de hoteles de lujo localizada en Cap Cana, Punta Cana fue seleccionada entre los tres primeros lugares de Trip Advisor con su Hotel Santuary Cap Cana, posicionado como número 3 de los 108 hoteles de la zona.

Trip Advisor es la plataforma de viajes más grande del mundo, utilizada por los viajeros más exigentes para consultar los destinos de su interés, conformando los sitios con la marca TripAdvisor, la comunidad de viajes más grande del mundo,  Santuary Cap Cana también ha sido reconocido por Bravo Entertainment de la cadena NBC, como uno de los spots de moda para visitar y el lugar seleccionado por las estrellas y artistas para sus bodas.

AlSol Hotels & Resorts cuenta con otras tres propiedades en el paradisiaco Cap Cana, AlSol Tiara Cap Cana, AlSol Luxury Village & AlSol Del Mar, las cuales están por igual dentro de las primeras 10 posiciones de los 108 hoteles de la zona de Punta Cana, según Trip Advisor.

Entre las celebridades que han sido huéspedes del Hotel, están Brandon McNanus, de los Denver Broncos, quien decidió casarse en el magnífico Santuary Cap Cana por AlSol; la cantante Beyoncé junto a su madre, donde se mantuvieron bajo perfil, hospedándose en la Villa Monarch; la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, las actrices Danielle Brooks y Uzo Aduba de la afamada serie de Orange is the New Black y Aja Naomi King de la serie How to Get Away with Murder.

Considerada una de las cadenas hoteleras de mayor crecimiento y con un importante posicionamiento. AlSol cuenta con cuatro de las mejores propiedades de lujo bajo el programa “Todo Bajo El Sol”: AlSol Luxury Village, con 160 habitaciones y vistas a la Marina de Cap Cana; Del Mar, en Sotogrande con 112 habitaciones; Tiara Cap Cana, con 115 amplias habitaciones, con vistas al mar y la marina; y Santuary Cap Cana, ubicado frente al mar, con 176 suites, Ganador del “2012 Trip Advisor Choice Traveler”.