Solaya Hotels & Resort adquiere el Caletón Beach Club en Cap Cana

Paolo Sanavia, Presidente & CEO de Solaya Hotels & Resorts, anuncio que han adquirido las instalaciones del Club de Playa Caletón, ubicado en el corazón de Cap Cana, así como parte de los terrenos adyacentes.

De acuerdo a los detalles suministrados en la información dada a Infotur Dominicano, se prevé que luego de una completa renovación, el establecimiento será relanzado como “Eden Roc Beach Club” en el Verano 2016.

Sanavia explica que Solaya Hotels & Resorts, comprometido con el desarrollo de un destino para el turismo de elite dentro de Cap Cana y conforme a su estrategia de crecimiento, han dibujado un plan ambicioso para el Hotel Eden Roc y el Club de Playa Caletón.

Para este proyecto de renovación, se contrataron los servicios de la empresa de arquitectura “Brewer and Machado”, Oda oficina de Arquitectura. Entre algunos de los trabajos que se efectuarán en las instalaciones del Club se destacan: instalación de un SPA y Centro de Bienestar; gimnasio, remodelación completa del área de la piscina y conversión de ésta en una piscina infinita con acceso y vistas directas a la playa; creación de un nuevo concepto de Restaurante; Cigar Lounge; Salas de Conferencias; Centro de negocios; Barbería y Salón de Belleza; entre otros.

De igual manera, Sanavia considera que este proyecto representa un paso de avance no solo para la República Dominicana sino para toda la región del Caribe. Además de que, según sus palabras, la empresa posee el propósito de proporcionarle al miembro de Eden Roc Beach Club un destino a la altura de Eden Roc.