, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

The Blind Butcher abre sus puertas en Cap Cana

Hyatt Ziva Cap Cana ha estrenado el primer bar clandestino de la marca, el Blind Butcher, una experiencia multisensorial que combina cenas y entretenimiento en vivo.

Si bien no es el primer bar clandestino con todo incluido (ese título corresponde al Rabbit Hole, que abrió en el Sandals Ochi Beach Resort en 2015), es un concepto nuevo e importante para lo que ya era uno de los mejores hoteles con todo incluido en Cap Cana.

Dentro del bar clandestino

El restaurante-bar ofrece entretenimiento junto a la mesa, con ‘iluminación cuidadosamente seleccionada’ y una barra de intrincado diseño.

La comida se centra en la cocina de América del Sur, con una comida de cuatro platos ‘llena de sorpresas que hay que ver para creer’, como destacan desde el resort.

The Blind Butcher es un testimonio de la búsqueda incesante por elevar constantemente la oferta y brindar una experiencia única e incomparable a los huéspedes de Playa’, dice Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels and Resorts.

‘Hace años, un hotelero podría haber temido a un huésped con mentalidad culinaria, pero les damos la bienvenida y estamos dispuestos a complacer. En lugar de un buffet abundante pero insulso, entendemos que el huésped con todo incluido quiere probar nuevas expresiones gourmet’.

En particular, Blind Butcher está abierto tanto para los huéspedes del resort como para los huéspedes externos.

Fuente: https://www.expreso.info/noticias/hoteles/98124_nuevo_bar_clandestino_en_un_hotel_de_cap_cana