, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

World of Golf Celebrity Championship llega a Punta Espada Golf Club

Los detalles del evento de celebridades más importante en el mundo del golf fueron revelados en Cap Cana, Ciudad Destino.

Bajo el nombre de “World of Golf Celebrity Championship,” este evento histórico se desarrollará desde el jueves 5 hasta al domingo 9 de octubre en el prestigioso Campo de Golf Punta Espada. La noticia fue dada a conocer en una rueda de prensa que contó con la presencia del productor general Troy A. Hanson, de los Estados Unidos.

Hanson compartió sus pensamientos sobre la elección del destino, mencionando que, a pesar de haber tenido muchas opciones para seleccionar el lugar del evento, la belleza escénica, la ubicación inigualable y el clima perfecto de Cap Cana hicieron que la decisión fuera evidente. Pero lo que realmente impresionó a Hanson fue el campo de golf en sí, al que describió como el mejor que jamás haya visto.

Siendo el mejor campo de golf del caribe por 8 años consecutivo, Además, muchas de las celebridades invitadas ya han tenido la oportunidad de visitar Cap Cana previamente y han sido cautivadas por la hospitalidad brindada por la familia Hazoury. Estos factores, entre otros, llevaron a la elección de la República Dominicana como el anfitrión de este evento sin igual.

Durante la conferencia de prensa, Troy Hanson también anunció una noble causa que se llevará a cabo en paralelo al torneo de golf.

Se realizará una cena de recaudación de fondos con el propósito de financiar la construcción de un play de béisbol en Verón. Los terrenos necesarios para este proyecto serán donados por la familia De La Cruz, y en representación de ella, Josué de la Cruz, vocal del distrito Verón-Punta Cana, estuvo presente en la rueda de prensa.

La magnitud del evento no se queda atrás: se espera que alrededor de 20 celebridades de renombre internacional provenientes de diversos ámbitos participen en este torneo.

Fuente: Listin Diario

https://listindiario.com/el-deporte/golf/20230821/torneo-celebridades-sede-cap-cana_769479.html