,

El Restaurante La Palapa te invita a comer sushi

Existen múltiples razones para incluir el sushi en nuestra dieta, ya que mejora la salud cardiovascular y reduce la hipertensión arterial por sus ácidos grasos omega 3 y 6, provenientes del pescado.

El sugestivo plato japonés repleto de formas y color es capaz de seducir a los comensales a primera vista. Cabe resaltar que no solo es placentero probar cada figura circular, sino que todos los ingredientes utilizados para la preparación, tiene una función específica.

El wasabi y el vinagre de arroz facilitan los procesos digestivos y generan la sensación de saciedad; las láminas de algas nori con la que se enrolla el sushi, son particularmente ricas en vitaminas, minerales y yodo, por lo que previenen las alteraciones de tiroides y los antioxidantes que contiene reducen el riesgo de sufrir enfermedades degenerativas.

La República Dominicana cuenta con un sin número de establecimientos comerciales donde se ofrece el Sushi y otros platos de la cocina japonesa en toda su variedad. Uno de ellos es el Restaurante La Palapa, ubicado en el Caletón Beach Club, Cap Cana.

La Palapa by Eden Rock ofrece una gran variedad de pescados y mariscos preparados a la perfección por sus expertos culinarios. A todo esto se añade el placer de disfrutar de la impresionante vista del mar caribe para complementar una comida nutritiva, placentera e inolvidable.