, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Elton John encabezará la inauguración del nuevo anfiteatro El Dorado Park en Cap Cana

SANTO DOMINGO, EL NUEVO DIARIO.- El Dorado Park anunció “Una Noche con Elton John” el viernes 6 de octubre de 2023 donde la superestrella mundial realizará el gran concierto de apertura en el nuevo Anfiteatro, con el que se inaugurará dicha instalación, ubicada en El Dorado Park, en Cap Cana.

Mediante una nota de prensa, la empresa indicó que esta comunicación llega inmediatamente después del reciente retiro que anunció Elton John, y recién concluida su última gira Farewell Yellow Brick Road, que batió récords y se convirtió en la gira con mayor recaudación de todos los tiempos.

Esta será la primera actuación de Elton en República Dominicana desde 2014 y su primer espectáculo programado desde que concluyó la mencionada gira:  Farewell Yellow Brick Road.

La actuación en solitario del artista tendrá una exclusiva capacidad de 2600 espectadores.

La preventa de boletos comenzará con una oportunidad exclusiva para tarjetahabientes de Banreservas, a partir del viernes 1 de septiembre a las 9 de la mañana y estará disponible para el público en general el lunes 4 de septiembre a las 9 de la mañana a través de www.eldoradowaterpark.com y Uepa Tickets (www.uepatickets.com).

Acerca del parque acuático El Dorado

El Parque Acuático El Dorado es un parque temático acuático ubicado en Cap Cana, República Dominicana. Con 83,000 metros cuadrados de construcción, 25 atracciones y capacidad para cinco mil visitantes diarios. Está previsto que El Dorado Park sea el parque acuático más grande y avanzado del Caribe y se prevé que tenga su “soft opening” en octubre.

https://elnuevodiario.com.do/elton-john-encabezara-la-inauguracion-del-nuevo-anfiteatro-el-dorado-park-en-cap-cana/