, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nacho Figueras juega Copa de Polo Avele en Cap Cana

Se desarrolló la primera Copa de Polo Avéle con la participación del destacado argentino Nacho Figueras, en Los Establos de Cap Cana, a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra.

 Nacho, el polista más celebrado de todos los tiempos, participó junto a su equipo en una competencia frente al equipo Avèle – Imperial Polo Team, donde además se subastó autografiado el polo de juego que utilizó durante el evento. 

 El saque de honor para dar inicio al torneo fue realizado por el ingeniero Dino Campagna, presidente de St. Regis Cap Cana, quien destacó el privilegio de contar con la presencia de Nacho Figueras, afirmando que “es un lujo para nosotros tener aquí a una figura del calibre internacional en un deporte tan distintivo como el polo, y que pone de manifiesto la apuesta de St. Regis por el deporte, el lujo, y las experiencias exclusivas”.

 

El equipo St. Regis Cap Cana liderado por Nacho Figueras contó con los jugadores Brian Mcfall, Carlos Armenta y Mary Jo Reinhardt. Mientras que el equipo Avéle – Imperial estuvo compuesto por Pedro Castillo,  Mauricio Bogaert, Jose Cedano y Maxi Menecier. El equipo St. Regis triunfó 7 – 5, y Nacho realizó 5 goles por el equipo ganador.

Nacho fue el Most Valuable Player (MVP) y la yegua JLO propiedad de Roberto Spitale fue la Best Playing Pony montada por Mary Jo Reinhardt.

“Me siento maravillado con la belleza natural de Cap Cana, me siento como en casa, en un evento de este calibre, con el componente altruista y caritativo del mismo”, dijo

Además resaltó que vislumbra a St. Regis Cap Cana como un lugar increíble y muy especial, y que estima será el mejor St. Regis del mundo.

Durante el evento se subastaron varias obras de arte de importantes artistas como Heriberto Cogollo, Aquiles Azar Billini y Fernando Varela, además se realizó la venta de 100 gorras numeradas oficiales del evento, firmadas por Nacho Figueras y Juan Luis Guerra. En adición se regalaron unos Pilot Wings de Avele de primera generación forjados de Antique Gold Metal con toda donación que se realizará de manera directa a la Fundación. 

El evento fue desarrollado en la modalidad invitacional, y durante éste se reunieron más de 500 personalidades allegadas al St. Regis Hotels and Residences y a Cap Cana. 

 

FUENTE:

https://www.arecoa.com/sabor-latino/2023/09/12/se-celebro-con-exito-copa-de-polo-avele-en-cap-cana/