, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Travel + Leisure Co. y Sports Illustrated Resorts lanza la red de resorts deportivos más grande del mundo

Travel + Leisure Co., la renombrada compañía líder mundial en membresías y viajes de placer, en colaboración con Sports Hospitality Ventures, LLC, licenciatario de hoteles y resorts de la marca Sports Illustrated para América del Norte y el Caribe, introdujo un nuevo concepto para una red de complejos turísticos y estilo de vida deportivos más grande y completa en las principales ciudades universitarias y destinos vacacionales del mundo.

Cada «campus» de Sports Illustrated Resorts está diseñado para ofrecer una experiencia única y cohesiva que sumerge a los huéspedes y propietarios en los momentos icónicos de los casi 70 años de contenido de Sports Illustrated. Cada complejo incluirá un hotel de servicio completo, un club de vacaciones y condominios residenciales, todos con el sello distintivo de la marca Sports Illustrated. Además, cada campus del resort ofrecerá una variedad de atracciones de marca, desde deportes de acción y entretenimiento en vivo hasta restaurantes de alta calidad, instalaciones de bienestar y relajación.

Este ambicioso proyecto no se limitará solo a ubicaciones cercanas a universidades, sino que también abarcará elegantes clubes de playa y parques de experiencias en los principales destinos de ocio en todo el mundo.

La primera propiedad de Sports Illustrated Resorts, «Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana», abrió sus puertas en 2022 en la hermosa comunidad turística de Cap Cana, República Dominicana. La operación y propiedad de esta instalación están a cargo de Joy Luxury SRL, el sub-licenciatario exclusivo de la marca Sports Illustrated en la provincia de La Altagracia, República Dominicana.

Christopher Schroeder, CEO de Sports Hospitality Ventures, LLC, destacó: «Sports Illustrated Resorts representa una fusión de hospitalidad, estilo de vida, ocio y entretenimiento. Celebramos no solo el legado de Sports Illustrated, sino también su evolución actual, sumergiendo a nuestros huéspedes en la cultura deportiva y proporcionando la mejor experiencia en entretenimiento, gastronomía, fitness, salud y bienestar para nuestros visitantes».

Agregó: «Las personas buscan experiencias únicas que les permitan ser más activas y participativas, y eso es precisamente lo que ofrece Sports Illustrated Resorts a través de los destinos de hospitalidad que estamos creando».

Por su parte, Benny Guevara, co-fundador y CEO de Joy Luxury SRL, el operador de Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana, expresó su entusiasmo por la asociación: «Joy Luxury está encantado con esta emocionante colaboración entre Sports Illustrated Resorts y Travel + Leisure Co., y esperamos con ansias el lanzamiento de esta primera red de resorts centrados en el estilo de vida activo y el deporte».

Continuó diciendo: «Sports Illustrated Resorts aporta una oferta fresca y diferenciada a nuestro destino, mientras que Travel + Leisure Co. es un innovador líder en el espacio de propiedades vacacionales. Estamos emocionados por las nuevas experiencias y oportunidades que esta alianza generará para Cap Cana y la provincia de La Altagracia».

Esta emocionante iniciativa promete revolucionar la industria de la hospitalidad y el turismo al ofrecer a los viajeros y amantes del deporte una experiencia inigualable en algunos de los destinos más emocionantes del mundo.

https://elnuevodiario.com.do/travel-leisure-co-y-sports-illustrated-resorts-lanza-la-red-de-resorts-deportivos-mas-grande-del-mundo/