,

Inauguran en Cap Cana L’Stella Cigar Lounge.

Cap Cana, R. Dominicana.- Entre expertos y buena música, el pasado miércoles 25 de Noviembre abrió sus puertas un nuevo espacio diseñado para el disfrute y confort de fumadores, principiantes o personas que simplemente quieran pasarla bien, L’Stella Cigar Lounge en la Plaza Gaviota del Fishing Lodge en Cap Cana.

La inauguración fue realizada con la presencia de importantes personalidades de la zona de Bávaro – Punta Cana y contó con la bendición del Párroco José Eugenio Toro. Fue acompañada por una explicación detallada sobre la apreciación del tabaco y su historia en la República Dominicana, gracias al Master Blender José Seijas, veterano en el mundo del tabaco, con más de 40 años de experiencia y productor de Matilde Cigars, considerado como unos de los cigarros Premium del país.

“Esperamos poder llenar las expectativas de todos nuestros clientes y visitantes al poner a la venta en nuestro Walk in Humidor una selección de los tabacos mejor puntuados por los fumadores” dijo Antonio Ribas, propietario de L’Stella Cigar Lounge, quien, junto a su esposa Yazmín Ramírez, expuso las cualidades de este nuevo espacio.

La noche concluyó con la espectacular presentación de Chantal del Pino, quien con notas de Jazz y música lounge, compartió su bella voz mientras los asistentes disfrutaban de buenos vinos gracias a Manuel Gonzalez Cuesta y aprovechaban para probar la exquisita selección de tabacos que ofrece L’Stella Cigar Lounge.

Sobre L’Stella Cigar Lounge 

L’Stella Cigar Lounge está ubicado en la Plaza Gaviota del Fishing Lodge en Cap Cana y cuenta con el espacio ideal para disfrutar de un buen tabaco, bebidas, de la compañía de amigos y buena música. Sus puertas están abiertas de Martes a Domingo de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.. Para más información puede seguir su fan page en Facebook www.facebook.com/lstellacigarlounge.

– See more at: http://www.puntacana-bavaro.com/index.php/noticias/item/4398-inauguran-en-cap-cana-l-stella-cigar-lounge#sthash.uiYHly5c.dpuf