, , , , , , , , , , , , , , , ,

Juanillo Beach Cafe hace pre apertura en Playa Juanillo

Los Amantes del Café tienen un nuevo destino para degustarlo, no solo toda clase de cafés, si no también toda una variedad de wafless entre otras especialidades. Desde Café clásico, express y otras opciones son café así como otras bebidas sin café.

Los clientes también pueden disfrutar de grofres recién hechos con una variedad de cobertura increíble para elegir. Juanillo Beach Cafe cuenta con un ambiente acogedor dónde los clientes pondrán relajarse y disfrutar de sus bebidas o café mientras disfrutan de la vista al mar.

Juanillo Beach Cafe está emocionado de poder llevar la pasión por el buen café a Juanillo Beach en Cap Cana. Contará con un shop tipo tienda de playera, wifi gratis para los clientes, y un ambiente donde los clientes pondrán usarlo como su oficina de trabajo y llevar sus laptops, y hacer reuniones con clientes y que mejor que hacerlo con vista al mar.

Invitan a todos los turistas que nos visitan así como locales a visitarnos en Playa Juanillo y ser parte de la mejor experiencia de Juanillo Beach Cafe en Cap Cana.

https://robertocavada.com/sociales/2023/07/09/video-juanillo-beach-cafe-hace-pre-apertura-en-playa-juanillo-cap-cana/