, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Vacaciones CTN reconoce a la Familia Hazoury por sus 21 años de aporte al Turismo

 

Entre reconocimientos, gratitud a Dios por una trayectoria exitosa y emociones se inauguró la edición número 22 Vacaciones CTN Expo Feria.

El evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El discurso central lo pronunció el anfitrión de la velada, Miguel Calzada, quien hizo un recuento de la historia, incluyendo el difícil momento de la pandemia del Covid-19, en la que República Dominicana fue reconocida a nivel mundial por su excelente gestión turística.

El presidente de CTN y Puro Turismo hizo un reconocimiento a Grupo Piñeiro, Grupo Meliá, Palladium Grupo Hotel por el apoyo, visión y confianza que han tenido a lo largo de los años en pro del desarrollo y éxito del turismo en la República Dominicana”, enfatizó Calzada León.

También reconoció a la Familia Hazoury por sus 21 años de grandes inversiones para el desarrollo del sector turístico y hotelero, el gran aporte hecho a la economía nacional y el posicionamiento internacional que han dado al país.

Este 2023, al igual que los de los últimos nueve años, Vacaciones CTN Expo Feria 2023 entregará un aporte con lo generado de las entradas (RD$100 adultos y RD$50 niños por día), a organizaciones benéficas ligadas al medio ambiente y turismo sostenible.

En esta ocasión será beneficiada Fundación De Corazón a Corazón Dominicana, que dentro del marco de su labor tiene el proyecto “BENEPLASTIK”, que desarrolla en la comunidad de Benerito, localizada en la región del Yuma en la Provincia de La Altagracia, Higüey y que está 100% ligada al turismo sostenible. A través de este proyecto se crean fuentes de empleo en la comunidad ayudando a la dinamización de la economía para los artesanos locales y generando productos para oferta al mercado turístico.

Esta nueva versión contará nuevamente, con la participación de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde los estudiantes en calidad de pasantes participarán en esta Expo Feria CTN con el objetivo de aportar al desarrollo de sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento crítico en la planificación del evento, distribución de tareas, definición de acciones y evaluación de la feria que permitan diseñar mejores experiencias en los visitantes durante la realización del evento.

https://www.diariolibre.com/revista/sociales/2023/06/23/se-inicia-vacaciones-ctn-expo-feria-2023/2382259