, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Marina de Cap Cana galardonada en ‘The Best of DR’

La Marina de la ciudad destino Cap Cana fue galardonada en la más reciente edición de The Best Of DR en la categoría de Sports & Bussiness, realizado por Mercado Medianetwork.

La nominación de este galardón se desarrolló junto a otros más, en una edición especial que cada año y por más de una década, realiza la revista Mercado, en la que destaca la mejor oferta del país dentro de los editoriales de gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, shopping y moda, sports & bussiness y servicios.

El director de la marina Silvano Suazo, quien recibió el reconocimiento, y expresó su agradecimiento a la revista y sus ejecutivas Patricia, Sarah y María de Moya.

“La Marina de Cap Cana es un ícono de nuestra ciudad destino y nos sentimos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento. Cada año somos una sede importante de torneos nacionales e internacionales ampliando así la opción del turismo náutico y en especial el turismo de pesca” dijo Suazo.

 

 

 

Fuente:

https://listindiario.com/las-sociales/20230811/marina-cap-cana-galardonada-the-best-of-dr_767762.html#:~:text=La%20Marina%20de%20la%20ciudad,Bussiness%2C%20realizado%20por%20Mercado%20Medianetwork.