, ,

Primer juego de practica de polo en Los Establos

El pasado sábado 17 de octubre, se jugó el primer juego de práctica de polo en la Ciudad Ecuestre de Cap Cana, Los Establos. Se realizó en la cancha #1 de dicha disciplina, donde se dieron cita destacados polistas de todo el país.

El polo es un deporte en el que dos equipos contrarios de cuatro jugadores cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota de madera o plástico hacia la portería del rival, formada por dos postes de mimbre, por medio de un taco o mazo. El objetivo consiste en marcar tantos o goles.

Los Establos, Ciudad Ecuestre, es el primer proyecto en su género en República Dominicana, el cual reúne las más variadas disciplinas ecuestres, tales como Salto, Polo, Paso Fino, Carreras, Dressage, Reining, Enduro, Cross Country, unido a sus áreas de entrenamientos, capacitación, recreación, salud y cuidado del animal. Se perfila como el más grande y completo Centro Ecuestre del Caribe y Latinoamérica.

Los Establos de Cap Cana será sede del Mundial de Caballos de Paso, CONFEPASO 2015 en Higüey, República Dominicana los días 19-22 de noviembre.