,

UNIBE Recinto Cap Cana realiza caminata contra cáncer de mama

En una iniciativa de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) recinto Cap Cana ya por cuarto año consecutivo, los estudiantes acompañados por familiares, amistades y relacionados de la universidad realizaron un recorrido de cinco kilómetros desde el recinto universitario hasta las inmediaciones del área de oficinas de Cap Cana donde se dio la bienvenida a los caminantes.

Wendely Ramírez Gómez, estudiante de UNIBE dio las palabras de bienvenida, en especial, a la Directora Ejecutiva de UNIBE RCC Zaidy Rijo, al profesor Felix Vilorio, a los estudiantes de las secciones de matemáticas 1 y Español 1 y a los cerca de 200 asistentes. También dió alerta a todas las mujeres sobre la importancia de la prevención ante el peligro del cáncer de mama.

Luego de la calurosa caminata, se dió lugar a una obra de teatro a manos de la profesora Raquel Salas y un animado Zumbathon gracias a el instructor Felipe Aneudy. Damos las gracias a nuestros patrocinadores por siempre apoyar a esta Universidad ya con más de cinco años nutriendo de cultura y conocimiento a este distrito municipal turístico y a la causa.