, ,

Cap Cana y Casa de Campo harán torneo “Polo Challenger RD 2016”

Una serie de cuatro torneos consecutivos servirán para expandir este deporte a nuevos niveles, colocando al país en el mapa del polo mundial a través de “Polo Challenge”.

Las informaciones fueron ofrecidas por Rafael Torres, Amelia Hazoury, Alfredo Vargas, Benjamín Araya, José López, Alejandro Cleves y la periodista Laura de La Nuez.

Tres grandes empresarios, representantes de Casa de Campo, Los Establos at Cap Cana y el Club Lechuza Caracas RD, se han unido para hacer realidad este proyecto a celebrarse durante la temporada enero-abril 2016, y el cual marcará un antes y un después en el polo en este país.

La República Dominicana ha tenido credenciales en este deporte desde mediados del siglo pasado, pero, solo hasta el año 2016 contará con una temporada de alto Hándicap.

Tres de los cinco mejores jugadores del mundo, al igual que otros reconocidos jugadores internacionales, tendrán la oportunidad de sumar puntos en estos torneos que harán parte del World Polo Tour.

Con esta iniciativa, República Dominicana será comparable con países en donde se juega el más alto nivel de polo, tales como Argentina, E.E.U.U, Inglaterra, Francia, España y Dubai.

Celebridades internacionales, influenciadores locales y turistas de todo el país podrán disfrutar del deporte de los reyes y de las experiencias de lujo que lo acompañan, donde además de buenos partidos disfrutarán de fiestas, conciertos y eventos sociales para toda la familia.

El evento fue anunciado durante un acto encabezado por Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo Resort quien dijo que “encontrar un lugar como República Dominicana para desarrollar una temporada de juego es sin dudas una de las grandes novedades de este año, y uno de los mejores lugares que hemos encontrado ha sido Casa de Campo, un resort que tiene casi 40 años realizando competencias de polo y cuenta con tres canchas y con mucha experiencia en la organización de grandes eventos deportivos”,