Los Establos, un lugar ecuestre en Cap Cana para los amantes de los caballos

Un amplio verdor de unos tres millones de metros cuadrados en Cap Cana, sirvió como elegante escenario para la inauguración formal del proyecto Los Establos, una ciudad ecuestre considerada la más grande y completa del Caribe y Latinoamérica.

La buena música al estilo “country” ambientó la actividad en donde se respiraba la familiaridad de un cálido día de campo y, a juzgar en las expresiones, los asistentes fueron conquistados por el exótico paisaje.

Colores pasteles como el azul celeste, rosa pálido, blanco y crema destacaron en los atuendos de los invitados, quienes lucieron calzado cómodo a excepción de algunas damas que a pesar del terreno campestre, prefirieron sus finos tacos.

Ubicados en una carpa blanca, Abraham Hazoury Toral, presidente del grupo desarrollador de Los Establos y María Amelia Hazoury Delgado, vicepresidenta ejecutiva, ofrecieron felices la bienvenida: “Queremos ser una comunidad que gire alrededor del caballo, donde sus miembros puedan compartir la admiración y la pasión en común por este noble animal”, expresó María Amelia en su discurso central.

Luego, el acto protocolar recibió una bendición inesperada con la llegada de una recia lluvia que refrescó la calurosa tarde. Hubo una demostración de juegos deportivos ecuestres, exhibición de caballos de paso fino y, en la noche, los invitados disfrutaron hasta tarde de una fiesta ‘country’ y un ‘after party’.