, ,

Eden Roc at Cap Cana, premiado en los ‘Fodor’s 100 Hotel Award’

El hotel Eden Roc at Cap ha sido galardonado por Fodor’s Travel, marca que cuenta con más de 75 años en el mercado de viajes, con el premio Fodor’s 100 Hotel Awards 2014 en una ceremonia celebrada en la ciudad de Nueva York, el pasado mes de septiembre.

Esta distinción designa a Eden Roc at Cap Cana como uno de los establecimientos de excelencia en los servicios y en la experiencia que hace posible vivir a sus huésped. Cada año, Fodor’s Travel invita a su plantilla de 500 colaboradores a nivel mundial para nominar los mejores hoteles en los destinos que experimentan y de los cuales escriben. El equipo Sénior de editores deliberó sobre más de 4,000 hoteles dentro de la Fodor’sChoicePicks, estudiando detenidamente el listado durante meses para reunir los mejores en ocho categorías.

“En Fodor’s Travel, sabemos que nuestros viajeros tienen altas expectativas desde el  momento que llegan a un hotel – y nosotros también”, explicó Arabella Bowen, editora en jefe de Fodor’s Travel. “Nuestros 100 ganadores del Premio Fodor’s 100 Hotel Awards van más allá de estas expectativas con su combinación ganadora de servicio, ambiente, estilo y comodidades. Estamos seguros de que una noche en alguna de estas propiedades será una experiencia memorable”, precisó.

El premio fue recibido en Nueva York por Juliana Cordones Sabala, Gerente de Ventas & Marketing del hotel Eden Roc at Cap Cana, según recoge puntacana-bavaro.com.

Fodor’s Travel cubre 7,500 destinos y más de 17,000de los mejores hoteles en todo el mundo, cada uno de los cuales recibe una evaluación en persona. La experiencia de décadas de los editores de Fodor’s ayuda a eliminar las conjeturas durante la planificación del viaje, recomendando sólo aquellos hoteles, restaurantes y actividades que cumplan con sus altos estándares, y designando las experiencias a no perderse mediante su “Fodor’s Choice”.